domingo, 21 de febrero de 2010

Ayer fue el Otaku Cono

¿Les suena el título? jajaja seh solo cambio el nombre de la fiesta xD -no se ni a quien le escribo que esto para vacio, bueno- owo seh fue ayer e igual que antes...tampoco fui xD jajaja, fui a lolear con Kyu y a comprar cosas¿? sip, me compre una vaina para celular de Oz y un poster de Pandora Hearts xD, en fin.


Nos ibamos a ir, pero volvimos porque nos llamó el destino ¿?¿? xDDDDDDD y pudimos ver a Kaito!! *--* siii xD ok ya, ahora el acoso....

*-*

-tipo colado al fondo xD-


Kyu apoyando el acoso¿? xDDDD


Kaito tocó mi celular!! xDDDD jajajajaja


y ya bueno, suficiente xDDD jajajaja, eso es todo -w- waa ahora quedan pocos dias de vacaciones!! CRISIS! debo ordenar todo jajaja asi que mejor lo hago YA xD saludooos por ahi ._. KEY OUT!

1 comentario:

  1. jajajaj xDD!! el acoso a crossplay!!

    puxa no llegamos temprano U_U sino habriamos contribuido ;D

    Oie avisa cuando sesion de fotos pz =P ke tal tu haces de len y io de rin? xD seria paja XDDD!

    weno pz me pase x aki :3 saludines cdt!!

    ResponderEliminar