lunes, 15 de febrero de 2010

Más Sesión de Fotos

Ya, debería haber puesto esta entrada ayer -w- pero no pude xD jajaja tuve que seguir mi fanfic y no pude u,u si a alguien le interesa ¿? se llama Egoist Princess y esta en Twincest Kaulitz Perú ._. bueno ya, ahora vamos con lo de ese día en casa de Niko.

Más que nada para tomarle fotos a Kazu con esa versión del cosplay de Gokudera xD pero salieron demás lolezas.

Alistaaaandonos¿?

Propaganda de lentes lol xD, Gokudera sabeee

Niko de Sasori

¿ Emo Moment?._. Goku-chan se acordó de su ma u3u

Fotos Fotos...


Lolz xD

Gokudera espiando a los niños del parque...¿? xD


Gokudera Todopoderoso ._.




Ya bueno, suficiente Gokudera xD ._. ahora Brownie, el perrito de Niko.

no soy tu mesa D: !!
>D .______.UUU

Niko en un árbol...

...Yo cayéndome del árbol xD



Sasori: Oye Gokudera mira esto que tengo aquí


*Mirar mirar mirar*


Gokudera ya tiene a quien mirar >D jojo -amm imaginense quien ustedes xD-


Flow! xD


Fotos Inexplicables :3




Gokudera y su corona de flores xD

Ese troll daba miedo xD


¿asdf?


Y hasta aquí llegamos pense que nunca acabaría jajaja xD y ya me corren D: me apagan todo horror mejor me apuro.



Atrasado!!! pero feliz xD ¿? jajajajaj xDDD o3o fotito para nee! que amm no se si se dara vuelta por aqui pero bueh xD y para el que la vea supongo¿? Ayer sali con mis amigos de lolear a Tottus xD jajaja ._. lol y eeen fin me voy! me sacan waaa xD

2 comentarios:

  1. HSAGDSAJFJGHJDHNKK


    al fin actualizaste xDDDDDD *lo dice kien no actualiza nunca LOL*

    AAAhhhhhh!!! *_________* mori...en serio mori.....pero ke bien le keda ese traje maldicion!!! *_________*!!!! <333 y la ultima foto es amor *-* <333

    me he dado cuenta de ke no sigo tu blog!! xDD ahorita lo agrego :D cdt bye!!

    ResponderEliminar
  2. ASDADADASDS RAYOS RECIEN HOY ME PASO POR ACA!!!!
    F....!! xDDDDDD
    que diablos quedaron geniales!!! demasiado geniales ;3;
    LAS AMO de verdad ;w;
    sigan asi nenas!

    ResponderEliminar